Crónica

Tía Marce quedó picada: "Los saltos fueron spectaculares"

Los taitas de Tomás González juntaron pesito a pesito las lucrecias que les permitieran viajar a Londres y apoyar a su regalón en la cita olímpica, donde el astro bigotudo tenía muchas chances de traerse una de las que cuelgan en el cuello para Chilito.

Pese a que el "Tommy" no consiguió subirse al podio y se quedó en ese maldito cuarto puesto, el orgullo de sus viejos, ambos ex gimnastas y que le heredaron la pasión por las piruetas, los tenía con una sonrisa imposible de disimular, a pesar de la pena, pues soñaban también con la medallita.

"Estaba tan ilusionada... los dos saltos fueron espectaculares, técnicamente bien hechos", analizó Marcela Sepúlveda, la mami del crack elástico, quien, de haber estado entre los jueces, le hubiese dado puntación máxima a su regalón.

"Él sabía que era difícil, así y todo lo entregó todo y estuvo cerca del tercer lugar", lo acarició su mamacita, quien también agradeció a quienes trabajan día a día con su chiquillito. "Quiero resaltar la labor del equipo técnico completo. Si no hay entrenador ni kinesióloga, Tomás no estaría en este lugar de privilegio", cerró.

Lo último

Lo más leído