Tía Nana: "Garabateo hasta a las viejas que me compran"

En la feria de Curicó le dicen la Paty Cofré, porque no hay nadie que se salve de sus implacables rosarios. “Si hasta a las viejas que compran las agarro a garabatos, porque así hablo yo y así me conocen todos, orgullosa de lo que soy”.
Anita Puebla Vallejos, curicana, dueña de casa y feriante de 52 primaveras, se ríe ante tantas luces por su video que la lleva este veranito en la web, con el millón de reproducciones en sólo 2 días.
En la procaz grabación, junto a su sobrino Felipe, se dedica a pelarse los choclos del vecino hasta que, después de ser descubiertos, la señora le lanza flor de discurso, digno de Rosa Espìnoza, a los pobres afectados.
“Siempre he sido grosera, porque es parte de mí. En la feria todos me conocen porque les saco la madre a todos, si soy buena yo para reír, echar la talla, porque hay que reírse nomás de las cosas que a una le pasan”.
Anita, alias Nana, cuenta que tampoco las ha tenido fácil. Solita por la vida después que se le fue el pololo, le tira sonrisas y xuxás a sus problemas económicos que la tienen viviendo en casa de unos primos en Curicó, dejando atrás su piecita en San Bernardo. Y como si fuera poco, sufrir una diabetes crónica.
“No me echo a morir, si de esas cosas hay que reírles nomás. Igual de repente me da la depresión, pero después ando tirando la talla como siempre, tiro la xuxá porque así me desahogo; si la gente me conoce ya así, siempre me llaman los vecinos porque saben que los divierto”.
Ana advierte eso sí, que el rosario de insultos que se ve en YouTube es sólo una pizca de su extenso vocabulario “El chofer de la micro vio el video y me dijo: Menos mal que dijiste poquito”.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 2 min
hace 6 min
hace 7 min












