Crónica

La Tía Rica confirmó que devolverá excedentes por 306 millones

La "Tía Rica" posee excedentes por 306 millones para devolver a quienes empeñaron sus objetos.

Son 19.392 usuarios que poseen saldos a favor, y donde el plazo para cobrarlo vence en un año, a partir de la fecha en que se efectuó el remate.

Para cobrar los excedentes pueden solicitarlo a través de la cuenta RUT del Banco Estado, o ingresando a la página web de la Tía Rica.

Otra alternativa es de manera presencial.

Más sobre:usuariostía ricaexcedentes306 millonessaldos

Lo último

hace 3 min
La bailarina está disfrutando de unos días de descanso tras su polémica renuncia a “Fiebre de Baile” e hizo una importante aclaración en sus redes sociales.
Espectáculos

En medio de sus vacaciones: Cony Capelli sorprendió con románticas postales junto a su nueva pareja

hace 8 min
Cámara captó el momento cuando el artista abandona la ciudad.
Espectáculos

El gesto de Chayanne con fanáticos tras histórico concierto en Concepción: video lo “delató”

hace 14 min
El organismo fiscalizador detectó miles de subsidios rechazados sin cobro, licencias acumuladas por años y graves fallas de control interno, abriendo la puerta a acciones del Consejo de Defensa del Estado.
Chile

Licencias médicas en la JUNJI: Contraloría destapa forado multimillonario por reposos rechazados

hace 14 min
El periodista se indignó ante la postura del exdelantero, que defendió a capa y espada al dirigente.
Deportes

“¡Que te gusta cerrar los ojos con los dirigentes!”: Solabarrieta y Luka Tudor se agarran por Mosa en Colo Colo

hace 24 min
Además, Jorge Contreras cuestionó el trabajo liderado por Fiscalía y PDI.
Chile

“Hay una cosa que es increíble”: hermano de María Elcira enfurece y denuncia grave “delito” en fundo Las Tórtolas

hace 32 min
El SII acusó a dos empresarios chinos de defraudar al Fisco por más de $310 millones mediante facturas falsas y empresas “fantasmas”, en una causa que se suma a un caso similar detectado en Santiago.
Chile

Impuestos Internos contra malls chinos: detectan fraude millonario que incluye 20 empresas fantasmas en Valdivia

Lo más leído