"Esperemos que sin apocalipsis": Tía Yoli alerta sobre fenómeno del 26 de mayo

La predicción de Yolanda Sultana generó diversas reacciones en redes sociales.

Alerta generó Yolanda Sultana con su reciente publicación en redes sociales. Con un extenso mensaje, la reconocida Tía Yoli llamó a tener "ojo con la luna de sangre del 26 de mayo".

Para aclarar las primeras dudas, la consejera de Chile explicó que "la luna roja es un fenómeno astronómico que se produce cuando hay un eclipse, es decir, cuando la Tierra se interpone entre el sol y la luna, dejando a ésta en las sombras".

"Sin embargo, para muchos estudiosos místicos, esta luna roja o sangrienta tiene significados esotéricos. Para algunos este fenómeno sería la señal del comienzo del apocalipsis anunciado en el Libro de Juan en el Nuevo Testamento", añadió.

Y el cuco aumenta, ya que -según expone- "después de la cuarta luna roja comenzará un periodo de oscuridad, donde aumentarán las catástrofes naturales y las guerras, entrando el ser humano en una fase de decadencia hasta el final de los tiempos".

"Esperemos que sin apocalipsis"

"Para los mayas representa el fin de un ciclo y el comienzo de otro, en donde un gran maestro anuncia un nuevo camino de liberación así como lo hizo Buda o Cristo. Es decir, un nuevo iluminado viene a traducir la sabiduría Universal para ayudar a la humanidad en su evolución y a la expansión de su conciencia", complementó.

A modo de conclusión, Yolanda Sultana informó a sus seguidores que "esta luna la viviremos este 26 de mayo 2021 y el próximo fenómeno de la luna roja se producirá el año 2033, esperemos que sin apocalipsis y sí con nuevo despertar de la consciencia humana, más bondadosa, no violenta y más feliz".

La publicación de la Tía Yoli generó diversas reacciones en redes sociales. "Y nuevamente no sacaron al Cristo de Mayo. Les gusta tentar la suerte", "Me dejai negra" y "Ya valimos", fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/YolandaSultanaH/status/1393199032827273216

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA