“Tienen que cuidarse”: Latife Soto advierte a los signos que estarán “más complicados” tras Año Nuevo Chino

Tarotista aclaró que esta nueva etapa será para cerrar ciclos. “El Conejo de Agua te va a obligar a que lo hagas”, aseguró.

Este domingo 22 de enero comenzó un Año Nuevo Lunar, representado por un animal del horóscopo chino. Esta vez, será identificado por el Conejo de Agua.

Para darle la bienvenida al denominado Año Nuevo Chino, la tarotista Latife Soto realizó una transmisión de Instagram donde compartió rituales y tips para esperar esta nueva etapa.

En conversación con Juan Andrés Salfate, la brujita adelantó que “todos los signos que son más de agua, van a estar mucho más beneficiados con el Conejo de Agua”.

“Acuario, Piscis...”, apuntó Salfate. “Cáncer y Escorpión”, agregó Soto.

“Van a estar como en su hábitat, así que van a estar demasiado bien. Esos signos van a estar como muy bien aspectados con el Conejito de Agua”, recalcó la médium.

Eso sí, Latife advirtió que “los que tienen que cuidarse son todos los signos de tierra porque va a estar muy movido. El conejo de agua va a mover mucho la tierra. Todos los signos de tierra y fuego van a ser los más complicados”.

Ojo con el Conejo de Agua

Asimismo, adelantó que “este año va a ser un año donde tú puedes cerrar ciclos. El Conejo de Agua te va a obligar a que lo hagas, te va a empujar, te va a llevar a que tú te tomes la decisión correcta. El Conejo de Agua te va a enseñar a tomar decisiones, porque todos los errores que cometemos los humanos es por la toma de decisiones. Cuando se toman de manera apresurada, por ejemplo”.

“El conejito de agua te va a poner luz roja y te va a decir ‘toma esta decisión’”, cerró.

COMPARTIR NOTA