Tinder estrena función para potenciar los "matchs"

Una de las cosas importantes cuando uno está buscando a su media naranja, es saber sus gustos y, sobre todo, los lugares que visita.

Es que cuando conocemos a una persona por primera vez, siempre engrupe con que le gusta ir al teatro, a los museos o a lugares que lo dejan como si fuese intelectual, pero a veces la cosa no es tan así.

Y una buena medida para descubrir a esta gente que le gusta vanagloriarse de las actividades que supuestamente realiza, es la nueva función que Tinder está probando, llamada Places (Lugares).

Por ahora, esta característica está disponible solamente en Australia y Chile, ya que está en fase de prueba, para ver cómo responden los usuarios, y ver si es posible sumarla de manera permanente a la aplicación.

En qué consiste

Places es una función que Tinder desarrolló de la mano de la tecnología de FourSquare, firma que en esta alianza aportará con un banco de datos que almacenará los lugares que con mayor frecuencia visitan los usuarios.

Esta información servirá a quienes vayan conociendo a gente nueva, ya que les permitirá configurar un perfil de cuáles son los gustos de esa persona a la que quieren atraer con un "match".

Aunque la función parece un poco delatora, lo cierto es que no es tan así, ya que cada usuario podrá escoger qué lugares de los que frecuenta se pueden mostrar públicamente en la "app", registro que se irá actualizando cada 28 días.

Los "tinderianos" nacionales serán quienes le den el "ok" al futuro de este complemento, al que se puede acceder pinchando el ícono "Mapas", al costado de la llama de Tinder.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA