Tita Ureta contó cómo logra esos visos naturales en el pelo

Una de las pasiones de Isidora es agarrar su tabla y surfear, en cualquier parte del mundo. Como ama estar en el mar, la panelista de "Abrazo de Gol", de CDF, debe cuidar mucho más su pelo y piel. Eso sí, reconoce que la sal ayuda a aclarar el cabello.

Isidora Ureta, más conocida como "Tita", como le gusta que le digan, se hizo conocida por su amor por el surf, pero además por ser la hija del reconocido empresario Emeterio Ureta.

Con el tiempo, la viajera destacó por su talento y carisma, lo que hizo que se transformara en uno de los rostros femeninos potentes de CDF (Canal del Fútbol). Hoy es parte del programa "Abrazo de Gol", entre otros proyectos televisivos.

Debido a su nuevo trabajo, "Tita" reveló a La Cuarta Mujeres que ahora debe cuidar más su piel, pelo y look.

Lo primero que contó es que "antes de salir de mi casa me encrespo las pestañas, me echo rímel y un labial, eso es lo básico, ese es mi infaltable".

- Eres surfista y viajera, ¿cómo cuidas tu piel?

Me desmaquillo todas las noches con agua micelar y después me coloco serum y crema, y en las patas de gallo uso un serum que es de contorno de ojos y no me duermo en la noche si no tengo puesta una crema en el pecho y en la cara con mucho aceite, porque tengo la cara seca o mixta, así que me aceito harto, para eso uso un serum de noche Estée Lauder, se llama Night Wear.

- ¿Tienes algunos secretos caseros?

El dato de la abuelita es que uso miel para todo, miel al té, me hago máscaras de miel. También me hago unas máscaras bien aceitosas para el pelo con lo que sobra de palta, porque me lavo el pelo todos los días, entonces trato de mantenerlo súper hidratado, pero tengo suerte porque lo tengo natural, no me coloco color.

- ¿Cuándo le entras a las olas la sal te daña el cabello?

A mí me gusta, porque esos visitos que se me ven me los hace el mar, no uso peluquería, yo voy al mar y se me aclara un poquito el pelo, la sal ayuda.

- ¿Pero usas alguna protección?

Antes de meterme al mar, me pongo un aceite de coco o de argán y me empapo en aceite antes de meterme al mar.

- ¿Cómo cuidas tu cara del sol?

Me echo un factor 50 de Eucerin, además siempre me aceito mucho la piel antes de ir al mar.

- ¡Harto aceite!

Soy buena para andar bien embetunada, no me maquillo mucho, pero en general en el día a día ando con la cara lavada, porque necesito que la piel respire también, no siempre andar con mucho maquillaje.

3 tips para el pelo según Tita:

- La panelista de CDF reveló que no se tintura el pelo y que, justamente por eso, lo mantiene más sano.

- El aceite de coco o argán de "De la Savia", producto chileno, le ayuda a proteger el cabello antes de surfear las olas.

- Tita contó que el sol y la sal del mar le ayudan a potenciar sus visos naturalmente, pero que se preocupa mucho de hidratarlo previamente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA