Tito Awad pasa susto con el pucho: "No sé como estoy vivo"

El mundo bullanguero una vez más está demostrando que cuando se trata de alentar a los suyos, puede mover hasta montañas.

Es que ahora el que la está pasando malena es Tito Awad, el popular comentarista de "La Magia Azul", y varios corrieron a darle una mano.

El propio Tito, a través de su cuenta de Twitter (@TitoawadU), encendió las alarmas. "Amigos, necesito por favor 8 donadores de sangre cualquier grupo, a mi nombre, en Clínica Dávila".

Esto hizo que varios se unieran para ir a donar, mientras que otros hicieron el hashtag "FuerzaTitoAwad", donde le han mandado su aguante.

"La verdad es que soy un fumador empedernido. Todos me decían 'deja de furmar' y no le hice caso a nadie, ni a mi familia, ni a los hinchas, ni a mi nieta. Tengo tres arterias tapadas y no sé cómo estoy vivo. Me tenían que operar del corazón y por mis pulmones no se pudo", soltó el ñatito a La Cuarta.

No se pudo operar

Tan malena están los pulmones de Tito a causa del pucho, que el hincha namber güan azul no pudo entrar a pabellón por ser demasiado riesgoso pa' su estado actual.

"Como era operación a corazón abierto, mis pulmones no tenían buena oxigenación y no iban a aguantar, por lo que tengo que estar en un tratamiento, volver a hacer exámenes y esperar unas semanas para operarme", cerró.

COMPARTIR NOTA