“Toda la verdad saldrá a luz”: el aviso de Latife Soto tras freno del núcleo de la Tierra

“De esta información los espirituales ya sabemos de hace mucho”, afirmó la tarotista.

Impacto mundial generó el resultado de un análisis científico que informó que la rotación del núcleo interno terrestre se ha detenido.

De acuerdo a la investigación, la esfera de hierro se frenó y es posible que esté girando en sentido contrario a la superficie del planeta. Se trata de una conclusión anunciada en Nature Geoscience por Yi Yang y Xiaodong Song, científicos del Instituto de Geofísica Teórica y Aplicada de la Universidad de Beijing.

Respecto a los efectos globales que podría generar esta situación, se dio a conocer que los días se podrían acortar y también habría cambios en el clima y el nivel del mar.

El aviso de Latife Soto

Al tanto de esta información, la tarotista Latife Soto le recordó a sus seguidores haber previsto este tipo de anuncios.

“De esta información los espirituales ya sabemos de hace mucho, pero que hoy madre ciencia nos cuenta”, destacó la brujita en su cuenta de Instagram.

“Se dan cuenta que les venimos anunciado que toda la verdad saldrá a luz, para los que creen y para los que no creen”, agregó Soto.

Sobre las secuelas del supuesto freno del núcleo de la Tierra, la médium explicó que los científicos “dicen que los días serán mas cortos y que existirá cambio de polos. Ya venimos hablando esto hace rato los espirituales, lo que decían los mayas”.

Finalmente, avisó: “De a poco tendrán que soltar toda la verdad. Saquen las cabritas y a comer y observar la película”.

COMPARTIR NOTA