Todo quedó grabado: cae malandra de 15 años tras cobarde apuñalamiento a chofer de aplicación

Malandra de 15 protagonizó cobarde asalto a conductor de app.
Malandra de 15 protagonizó cobarde asalto a conductor de app.

Junto a sus amigotes, también delincuentes, el menor le propinó diversas lesiones en el abdomen y la zona lumbar al conductor. Buscan al resto de la banda.

En el marco de una investigación por el delito de robo con violencia, detectives de la Biro Centro Norte, en coordinación con la Fiscalía Sur, detuvieron a un menor de 15 años en la comuna de San Ramón, quien sería el principal implicado en el delito ocurrido el pasado 2 de febrero y que afectó a un conductor de aplicación

Al respecto, el subinspector Nicolás Cifuentes, de la mencionada brigada de la PDI, indicó que “se mantiene una investigación por diversos delitos de robo con violencia perpetrados por una banda criminal, compuesta en su mayoría por sujetos menores de edad”.

Según detalló el policía, en el delito en cuestión los antisociales habrían solicitado un viaje por la aplicación y al momento de llegar el conductor intentaron sustraer su vehículo, propinándole diversas lesiones con armas cortopunzantes en su abdomen y zona lumbar.

Cabe destacar que el menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público y que, por el momento, continúa la investigación para dar con el paradero de los otros integrantes de la banda.

Revisa el video del ataque

Leer más:

- PDI entrega detalles tras hallazgo de cadáver en Ñuñoa: confirman pacto entre pareja de monjas

- ¿Cuánto gana un detective de la PDI? Estos son los sueldos según su grado

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA