El particular relato de Tomás Jocelyn-Holt tras cumplir reclusión nocturna por no pagar multa
El ex candidato presidencial lleva dos días preso por negarse a pagar una multa luego de fumar en una plaza de Las Condes.

Dos días cumpliendo reclusión nocturna lleva el ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt. El político chileno se negó a pagar una multa luego de fumar en una plaza de Las Condes, situación que se prohíbe en ese municipio.
El ex militante de la DC debía pagar cerca de 246 mil pesos en el marco de la ordenanza municipal impulsada por el alcalde Joaquín Lavin.
"Si Lavín quiere usurpar funciones de un Parlamento y castigar por ejercer derechos expresos en la ley, tendrá que mostrar que meterá a gente a la cárcel en ese intento… Y pagar el costo de imagen por su abuso y populismo", señaló tras la medida.
Y así no más le fue. Jocelyn-Holt deberá cumplir dos semanas de reclusión nocturna en el centro penitenciario de Blas Cañas.
"Solo he caído preso bajo 2 personas en mi vida… por Pinochet en los '80 y por Lavín ahora. Es sintomático y me siento orgulloso de ello si sirve para demostrar a lo que algunos están dispuestos hacer por negarle los derechos a las personas", soltó.
Buen trato
Según informó Radio Bío Bío, el ex candidato reconoció que lo han tratado bien e incluso se encontró con "un compañero de universidad de los '80".
"Muchas gracias a todos que mandaron buenas vibras y ánimo por lo de ayer y estas 15 noches… La experiencia es excelente y no pretendo frivolizarla con ese comentario. Solo pretendo enmarcarla de un modo que haga sentido", cerró.
https://twitter.com/tjholt/status/1197312410954207232
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 11 min
hace 16 min
hace 25 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 35 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















