Tomó una decisión: Juan José Lavín rompe el silencio tras dichos de la Dra. Cordero en su programa

Periodista y conductor de Sentido Común reconoció que “se ha generado un revuelo extraordinariamente grande”.

El periodista Juan José Lavín reaccionó a las críticas y cuestionamientos tras los repudiados dichos de la diputada María Luisa Cordero, quien cuestionó la ceguera de la senadora Fabiola Campillai.

Cabe recordar que las declaraciones de la conocida doctora Cordero se dieron en el programa Sentido Común, donde precisamente comparte a diario con el exconductor de noticias.

Ante una nueva ausencia de la parlamentaria —que no participó en las últimas dos emisiones del programa de radio El Conquistador—, el experimentado comunicador compartió “una breve explicación” respecto a la polémica.

“Ella no va a estar con nosotros. No estuvo ayer ni hoy ni mañana (hoy) tampoco, va a volver al inicio de la próxima semana”, reveló Lavín.

Luego, reconoció que “se ha generado un revuelo extraordinariamente grande, fundado en parte por las declaraciones que ella hizo en este programa por la condición visual de la senadora Campillai”.

Finalmente, dio a conocer su decisión: “Cualquier distancia, crítica u opinión diferente que yo pueda tener respecto de ella —que la tengo en este tema y en otros, como ha quedado claro en este programa más de alguna vez—, se la voy a plantear directamente, porque mi opinión requiere la presencia de la involucrada”.

Dicho esto, el locutor radial dio por cerrado el tema y continuó con su programa.

Revisa los dichos de Juan José Lavín

COMPARTIR NOTA