Los top de esta noche de Año Nuevo: Pelos de colores y barbas perfectas

Estos doce meses que ya se van se caracterizaron por la consolidación de una tendencia a la que, no sin temores previos, muchas mujeres se fueron aproximando pasito a pasito, suave, suavecito, al punto de transformarla en una realidad que pinta de colores las calles del país.

Es que las tinturas con tonos de fantasía llegaron para quedarse. Cada vez más aceptadas en la sociedad, estas cabelleras de fuertes colores se están multiplicando de manera veloz.

A tanto ha llegado el interés, que no son pocas las muchachas que querrán lucirse en la fiesta de esta noche de Año Nuevo con un pelo distintivo colorido.

Y donde mejor saben hacer este trabajo es en "Sólo para Muñecas" (@soloparamunecas), donde su staff se las sabe por libro, luego de 8 años jugueteando de manera profesional con colores y técnicas.

Para hablar de tendencias y los tonos con los que puede matar en el carrete de esta noche, Claudia Herrera, una de las más secas del salón, entregó las claves para triunfar como un pony multicolor.

"Para la noche, siempre recomiendo colores más cálidos, como los rosados, que son muy tendencia. Es más, yo opino que todas las mujeres del mundo deberían tener el pelo rosado, aunque sea una vez en su vida, ja, ja", aconseja la soberana del color.

- Y las amantes de los colores fríos, ¿qué pueden hacer?

- Los azules y los morados vienen súper bien, además que tienen la ventaja de que no necesitan tantos decolorados. Además que no son tan difíciles de mantenerlos.

- ¿Algún color para dejar la crema?

- Lo que está full tendencia son los colores neón. Incluso, hay algunos que brillan con luz ultravioleta. Las que vayan a una disco así, van a causar sensación.

- Para las que quieran más de un color, ¿qué les recomiendas?

-El balayage, que es una técnica que no va desde la raíz, eso permite a las clientas no venir tan seguido a la peluquería. Además, cuando se hace multicolor, queda muy lindo. Dura poco, pero para una noche especial funcionará ideal.

El balayage rainbow (multicolor) es una jugada maestra para ir a una fiesta.

Un color que se da súper bien entre las chilenas es el morado, ya que al necesitar de menos decoloraciones, toma vida mucho más rápido, igual que el azul.

Los rosados son colores que están full tendencia, y que garantizan el éxito en la primera noche del 2018.

La experta Claudia Herrera luce un color neón que brilla con la luz ultravioleta, ideal para ir a la disco.

Tips para cuidar la barba

Fabián Galaz, representante de The Big Beard, entregó una serie de tips para proteger la barba.

1.- Lavado. Para que la barba luzca linda y sedosa, debe lavarla con un shampoo de limpieza profunda. Sólo debe realizar este proceso dos veces a la semana.

2.- Acondicionador. Tras el lavado, es primordial el acondicionador para suavizar el pelo. Enjuague y seque bien con una toalla exclusiva para ese uso.

3.- Protección. Para cuidar la piel debajo la barba, se puede peinar al revés, levantando los pelos del mentón, las mejillas y el bigote. Déjelo así unas dos horas, manteniendo aireada la piel y permitiendo que tome sol.

4.- Orden. Para cuidar la piel debajo la barba, se puede peinar al revés, levantando los pelos del mentón, las mejillas y el bigote. Déjelo así unas dos horas, manteniendo aireada la piel y permitiendo que tome sol.

COMPARTIR NOTA