El top de cámaras en gama media

Pocas cosas nos importan más a la hora de comprar un teléfono que una cámara que guarde con fidelidad esos momentos que tanto queremos atesorar. Conozca las mejores cinco en la barrera de las 500 lucas.

A nivel usuario, al momento de adquirir un nuevo smartphone, principalmente son tres factores en los que pensamos: lo que queremos invertir, que tenga una batería duradera y que su cámara jamás nos deje mal a la hora de retratar algún momento memorable.

Y es justamente en este último ítem donde no podemos fallar, ya que si es por batería nos podemos apoyar de algún cargador portátil, pero la cámara es como viene de fábrica nomás, y punto.

Para Pablo Hidalgo, youtuber experto en contenidos tecnológicos, y que en su canal de YouTube (Tech Android) acumula más de 195 mil suscriptores, esta decisión debe basarse en varios factores, entre los que el precio no siempre será sinónimo de tener en las manos un celular con mejor cámara.

"No sólo es cuestión de fijarse en los megapixeles (MP) de una cámara, hay otros factores, como las aplicaciones fotográficas con que cuenta o los softwares, que muchas veces logran mejorar las imágenes que se toman de manera notable", dice Hidalgo, quien realizó con nosotros un listado con las cinco mejores cámaras en smartphones de gama media presentes en el mercado nacional.

MOTO G7 plus

Su cámara se compara con una profesional. Su funcion más importante es su estabilización óptica de imagen. Además, su interfaz de "app" de cámara es sencilla de utilizar.

Nokia x7

Funciona muy bien con poca luz. Gran estabilización y procesamiento. Nokia siempre luce buenas cámaras y esta destaca por grabar en 4K y su cámara lenta de 120 fotogramas por segundo.

Samsung galaxy a50

Es una cámara para disfrutarla. Muy buen sensor e impecable aprovechamiento del gran angular. Su IA para identificar escenas y objetos y el modo HDR son sus grandes fortalezas.

XIAOMI redmi note 7

Con GoogleCam mejora todos sus parámetros. Su fortaleza es el "modo noche", salto de calidad, ya que quita el ruido a la imagen y le da mayor proyección, detalle e interpretación del color.

Google pixel 3a xl

No sólo es el mejor en cámaras de gama media, también está arriba de los de gama alta. La GoogleCam hace que la fotografía mejore muchísimo. Destacan su capacidad de procesamiento y un detalle y colores increíbles.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA