Trabajador muere en Independencia tras el derrumbe de la estructura de un edificio en construcción

Foto: Twitter Cuerpo de Bomberos de Santiago @cbsantiago
Foto: Twitter Cuerpo de Bomberos de Santiago @cbsantiago

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un hombre de 30 años habría quedado atrapado bajo los escombros.

Este lunes se reportó la muerte de un trabajador luego de que se derrumbara la estructura de un edificio en construcción en la comuna de Independencia.

Según informó Meganoticias, el hombre falleció tras el derrumbe mientras trabajaba en una obra de construcción ubicada en las calles Alfredo Guillermo Bravo y Av. Domingo Santa Maria.

Hasta el momento no existen mayores detalles de lo ocurrido, sin embargo, Carabineros confirmó el deceso de la persona, mientras que desde la PDI informaron que la Brigada de Homicidios Metropolitana estaba a cargo de la investigación.

El trágico evento habría ocurrido luego de que se derrumbara una estructura dentro de la obra. Según los antecedentes preliminares que informó el medio citado, la víctima sería un hombre de 30 años que habría quedado atrapado bajo los escombros.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos junto con Carabineros y distintos equipos de emergencia para ayudar con las labores en torno a lo ocurrido.

“Este mediodía, el CBS respondió con 7 carros a rescate de persona en obra en construcción, Alfredo Guillermo Bravo y Av. Domingo Santa María, Independencia, quien resultó fallecida”, anunciaron a través de sus redes sociales el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Asimismo, desde Transporte Informa anunciaron que el tránsito se encontraba restringido en la Av. Domingo Santa María debido al procedimiento de Bomberos por el derrumbe.

COMPARTIR NOTA