Tragedia en Talca: niña de 13 años logra escapar de incendio que termina con tres familiares muertos

Bomberos y Carabineros llegaron al sitio del suceso. Labocar quedó a cargo de la investigación. /Foto: Atentos Chile
Bomberos y Carabineros llegaron al sitio del suceso. Labocar quedó a cargo de la investigación. /Foto: Atentos Chile

La menor alertó a los rescatistas sobre la emergencia. Dos adultos y un niño de 8 años fallecieron producto del siniestro.

Tres personas fallecieron producto de un incendio que afectó a tres viviendas en la ciudad de Talca, en la Región del Maule.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el siniestro se produjo durante la madrugada de este viernes, en la intersección de calle Templanza con 4 Oriente.

Según confirmó el capitán José Poblete, de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos, fue una menor de 13 años quien alertó sobre la emergencia que afectaba a su grupo familiar.

“Bomberos hizo ingreso al interior de la estructura, encontrando a tres fallecidos, dos adultos y un menor, al interior de la vivienda”, informó el voluntario.

Sobre el aviso de la niña, quien habría logrado escapar del incendio, indicó a Atentos Chile que “por eso sabíamos con certeza de que había gente al interior del domicilio. Lamentablemente corroboramos la información”.

Para esclarecer la causa del siniestro, el Miniterio Público instruyó que la investigación quede a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Leer más:

- Terrible: incendio destruye casa y todos los recuerdos de Leonel Sánchez

- Revelan posible causa del fuego tras incendio de cuartel de la PDI en San Miguel: hay personas heridas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA