Tragedia familiar en Calama: vecinos hallan cuerpos de madre e hijo que no veían desde hace una semana

Pobladores decidieron ingresar a la vivienda donde ambos residían, encontrándose con la terrible escena.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, investigan la muerte de dos adultos, quienes fueron hallados al interior de un inmueble ubicado en el sector poniente de la capital loína.

Según las primeras pericias realizadas por los oficiales investigadores en el sitio del suceso, las víctimas serían una madre y su hijo, de 80 y 50 años respectivamente, quienes residían solos en el inmueble y que fueron hallados por vecinos durante la tarde del miércoles.

De acuerdo a los antecedentes, los pobladores ingresaron a la vivienda luego de percatarse que no tenían noticias de ambos desde la semana pasada. Fue en este contexto que hallaron los cuerpos sin signos vitales, alertando a las autoridades.

Investigación

Luego del examen preliminar externo policial de ambos cadáveres, los peritos de la Brigada de Investigación Criminal no observaron, en primera instancia, lesiones atribuibles a la acción de terceras personas.

Sin embargo, la causa fehaciente de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal, hasta donde fueron trasladados ambos fallecidos.

COMPARTIR NOTA