Tragedia familiar: Una madre murió tras caer con su hijo de 5 años a las cataratas del Niágara

La policía sospecha que la mujer decidió saltar al vacío con su pequeño hijo en brazos. Solo sobrevivió el niño.

Por razones que se investigan, una mujer cayó con su hijo de 5 años en brazos a uno de los acantilados de las Cataratas del Niágara, en el estado de Nueva York, el lunes recién pasado.

Según informaron medios locales, como Buffalo News, la mujer se encontraba con el menor y su pareja en el sector de la “Cueva de los Vientos” cuando, momentos después, cae con el niño por un desfiladero, desde unos 30 metros de altura.

Como es invierno en el país gringo, el personal de emergencias accedió con dificultad al sector, debido a la presencia de hielo en el fondo del acantilado. En el lugar constataron que el menor seguía con vida, no así su madre.

“La investigación está en curso, pero no creemos que sea un accidente”, dijo el capitán de la policía de parques estatales, Chris Rola.

Tanto el cuerpo de la mujer como el niño gravemente herido fueron sacados en un helicóptero desde el fondo. El pequeño se mantenía internado en condición crítica por una lesión en su cabeza, en el Oishei Children’s Hospital, en Buffalo.

COMPARTIR NOTA