Tragedia tras concierto de Karol G en Guatemala: tres personas fueron asesinadas

Tragedia tras concierto de Karol G en Guatemala: tres personas fueron asesinadas
Tragedia tras concierto de Karol G en Guatemala: tres personas fueron asesinadas

Las víctimas son dos hombres y una mujer embarazada.

Complejos días ha vivido la cantante colombiana Karol G, primero su jet privado sufrió una falla por lo que debió aterrizar de emergencia, después sufrió un desperfecto técnico en su concierto en Guatemala por lo que rompió en llanto.

Ahora se suma un hecho más grave, ya que después de su presentación en Guatemala ocurrió una impactante situación que terminó con tres personas muertas, entre ellas, una mujer embarazada.

Los antecedentes del caso

Este asesinato ocurrió la madrugada del domingo, después del concierto que tuvo lugar en el este de la ciudad de Guatemala. El ataque ocurrió en una calle ubicada a las afueras del recintto donde se desarrolló el concierto, a pocos metros de la embajada de Estados Unidos ubicada en el país.

Por otro lado, la Policía Nacional Civil de Guatemala señaló que se llevó a cabo la detención del presunto asesino de las tres personas, se trata de un hombre de 33 años.

De acuerdo con Radio Bio Bío, el supuesto agresor disparó en contra de los dos hombres después de una discusión y una bala perdida impactó a una mujer embarazada, que se había acercado al lugar para escuchar el concierto de la cantante.

Recordemos que Karol G realizó dos conciertos en Guatemala, el 1 y 2 de marzo donde presentó su tour “Mañana será bonito” y hasta el momento, la “Bichota” no se ha referido al tema.

Leer más en La Cuarta:

-La radiografía de la herencia que Sebastián Piñera le dejó a su familia

-Misteriosa llamada anónima y asesinato sin armas: Aparecen desconocidos detalles del crimen de Ronald Ojeda

COMPARTIR NOTA