El trágico final del anciano que se extravió 3 días en bosques de Nueva Imperial

Manuel Huincahue, de 88 años, se había perdido el pasado lunes y ayer lo encontró un sobrino en medio de una plantación de eucaliptos.

En horas de esta madrugada falleció en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial un adulto mayor que estuco perdido durante tres días en unos bosques de Nueva Imperial.

La víctima, identificada como Manuel Huincahue, de 88 años, se había extraviado el pasado lunes y, aunque fue encontrado con vida la noche del miércoles, el grave cuadro de hipotermia con el que ingresó al recinto asistencial terminó por costarle la vida.

Huincahue estaba desaparecido en un sector agrícola desde que el pasado lunes, a las 6 de la tarde, cuando había sido visto por última vez.

Los familiares del anciano interpusieron ese mismo día una denuncia por presunta desgracia, tras lo cual se inició su búsqueda.

El dato entregado por un testigo permitió acotar el área de búsqueda y este miércoles, alrededor de las 6 de la tarde, un sobrino lo encontró en medio de una plantación de eucaliptos, a unos 8 kilómetros de su hogar.

Pese a su pronto traslado al Hospital Intercultural de Nueva Imperial, fue imposible salvarle la vida.

COMPARTIR NOTA