Crónica

Tras macabra confesión a policía de España: hallan cadáver de joven desaparecida en 2014 detrás de una pared

Expareja habría entregado detalles del crimen ocurrido hace 9 años luego de ser acusado de asesinar a otra mujer.

El cuerpo de Sibora Gagani (22) fue hallado en el domicilio donde viviera con su expareja.

La Policía Nacional de España localizó el cadáver de Sibora Gagani (22), una joven nacionalidad italiana que desapareció en julio de 2014 en Torremolinos, en el municipio de Málaga.

De acuerdo a los primeros antecedentes, su cuerpo fue hallado con muestras de violencia y se encontraba en un cajón de madera repleto de cal, oculto entre las paredes del piso que compartíala víctima con Marco R., un hombre de 45 años con quien mantenía una relación.

Al interior también fue hallado un cuchillo y un ramo de flores.

Según detalló El País, el sujeto habría asesinado a otra mujer el pasado 27 de mayo. De hecho, tras ser detenido, confesó haber matado a su expareja.

Así encontraron a joven

Para dar con el cuerpo de Sibora, los agentes utilizaron un sistema de rayos X en la habitación cuya construcción parecía alterada en una de sus paredes.

Una vez hallado el cadáver y los elementos ya descritos, se ordenó su traslado al Instituto de Medicina Legal (IML) para el desarrollo de la respectiva autopsia e identificación.

Respecto a la confesión del principal sospechoso, ocurrió en dependencias policiales al ver una imagen de la joven en un tablón.

“Está enterrada en el ático donde viví con ella”, le dijo a los policías. Incluso reveló que había utilizado ácido para hacer desaparecer el cuerpo.

Al tanto de la terrible noticia, la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, expresó sus condolencias a la familia de Sibora.

“Sobrecogida después de conocer el hallazgo del cadáver de la joven Síbora en la casa que compartió con el asesino de Paula. Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Síbora, y que como Paula, encuentre la paz que le negaron en la tierra”, escribió en Twitter.

Leer más:

- Horror en Corea: mujer obsesionada con documentales de crímenes asesinó y descuartizó a un profesor “por curiosidad”

- ¡Enterrados vivos!: Revelan macabros detalles del hallazgo de cuerpos envueltos en nylon en Arica

Más sobre:ImpactoEspañaSibora Gagani

Lo último

22:01
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública

Lo más leído