Tras polémico live: Fiscalía inicia investigación contra Cris MJ por amenazas y porte de arma de fuego

El cantante realizó un controversial live para responder al productor que lo funó tras un concierto en Iquique, en donde mostró un arma en medio de la transmisión en vivo.

Toda una polémica generó la transmisión en vivo que realizó el cantante Cris MJ la noche de este domingo en su cuenta de Instagram.

El artista urbano lanzó furiosa respuesta al productor de un concierto que realizó el viernes pasado en Iquique. Sin embargo, el joven mostró un arma de fuego en medio del live, lo que hizo que las imágenes rápidamente se viralizaran en la web.

Ante esto, Fiscalía anunció este lunes que inició una investigación de oficio por el hecho, lo que fue comunicado por el Fiscal jefe de Iquique, Eduardo Ríos.

“Hemos tomado noticia a través de redes sociales la existencia de que un cantante urbano, artista urbano de nombre Cris MJ, habría estado exhibiendo a través de un video en un live aparentemente un arma de fuego y eventualmente efectuando amenazas a quien habría estado encargado de un show que tuvo lugar el 14 de abril de 2023″, detalló Ríos.

Asimismo, indicó que “frente a ese evento que detectamos en las redes sociales decidimos iniciar de oficio una causa, una investigación, por el delito de amenazas y porte de arma de fuego, el cual está a cargo de la Policía de Investigaciones y se está efectuando la denuncia directa por parte del afectado, el productor de este show, quien nos está aportando antecedentes de lo ocurrido”.

Cabe mencionar que todo ocurrió cuando el productor aseguró en redes sociales que el evento fue “el peor negocio de su vida”.

Francisco Lincheo, el productor, reveló que gastó más de 50 millones de pesos entre el pago a Cris MJ y los gastos del show. Además, aseguró que, al no poder vender todas las entradas, debió regalarlas ya que el cantante se habría negado a salir si la gente no llenaba la cancha del recinto.

Tras esto, Christopher Álvarez, nombre real del cantante, realizó un live en sus redes sociales en donde respondió con todo. “Giles cul… que agradezcan que les hice el evento cul…, si no me hubiera ido para España hace cualquier día”, lanzó, para luego mostrar el arma y apuntar directamente a la cámara.

COMPARTIR NOTA