“Que agradezcan que les hice el evento cul…”: Cris MJ exhibe arma en medio de furiosa respuesta a productor en pleno live

Cantante urbano dio que hablar tras el mensaje que envió durante una transmisión de Instagram.

Polémica generó en las últimas horas lo ocurrido con Cris MJ, quien dio que hablar tras una transmisión que realizó este domingo a través de Instagram.

En el live, el cantante urbano se refirió a las acusaciones que lanzó un productor de eventos, quien calificó un show que se realizó el pasado viernes en Iquique, y que contó con la presencia del artista, como “el peor negocio de su vida”.

“Giles cul… que agradezcan que les hice el evento cul…, si no me hubiera ido para España hace cualquier día”, lanzó el intérprete de “Una noche en Medellín”, quien entremedio de sus palabras sacó un arma y la apuntó directamente hacia la cámara, cuestión que sacó ronchas en el cibermundo.

Polémica

Sin embargo Christopher Álvarez, nombre real del cantante, fue más allá y en el mismo registro mostró el cartucho del arma. “Ahí está el 30″, indicó en relación a las municiones que cabían en él.

Cabe destacar que Francisco Lincheo, el productor del mencionado evento, había revelado que gastó más de 50 millones de pesos entre el pago a Cris MJ y los gastos operacionales por el show que se efectuó en la Casa del Deportista de Iquique.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA