“Trato de controlar día a día mi culpa”: Mamá de Tomasito publica desgarrador mensaje a casi dos años de su muerte

“Lo que no aprenderé nunca es a superar tu ausencia...”, escribió la afectada madre.

Un mensaje lleno de amor y pena publicó en sus redes sociales Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, a casi dos años de la desaparición y muerte del niño de tres años que conmocionó a todo el país.

“Querido hijo ayer se sumó otro mes sin ti... Un año y 11 meses desde que nos dieron el peor aviso, que partió mi corazón en dos, de que no volvería nunca más a verte con vida”, comenzó recordando la mujer, que hace poco respondió duramente a un comentario de un personaje de televisión.

“Otro día más teniendo que tratar de sostenerme en una vida miserable, llena de maldad y de hipocresía. Ha sido tan difícil esta lucha hijo, y no sé por qué.. casi dos años con muchos más contras que a favor... Teniendo que lidiar con un millón de cosas, solo por pedir algo tan justo para ti, que es obtener ‘justicia’, pero hasta eso ha sido tan despreciable con nosotros”, lamentó.

El caso de Tomás vive días clave, pues el próximo 31 de enero se debería conocer si se extiende o no el plazo de investigación, mientras se analizan peritajes clave para conocer qué ocurrió con el niño.

“Culpa”

En su publicación, la mamá de Tomás da cuenta, además, de la difícil situación de salud emocional que enfrenta, lidiando con la “culpa” que ella se atribuye por “dejarlo ir ese día”.

“No fui la mejor mamá, me equivoqué un montón de veces, y aún lo sigo haciendo. Pero te juro que mi amor hacia ti siempre fue y es lo más sincero, es lo que más pude darte en tu pequeño viaje hacia este mundo (...) A pesar de toda responsabilidad que tuve al dejarte ir ese día, nada pero nada justifica tanta maldad, tanto daño... aún no me cabe en la cabeza en el puto mundo en el cuál estamos viviendo”, desahogó la dolida madre.

“Hoy trato de controlar mi ansiedad más allá de mis pastillas y terapias, trato de controlar también día a día mi culpa, te prometo que también intento bajar el perfil a tanta mala intención en comentarios negativos (...) Hoy creo que estoy aprendiendo a vivir con esos comentarios... pero lo que no aprenderé nunca es superar tu ausencia...”, agregó.

Para cerra, Estefanía recalcó que no dejará de luchar. “Y yo aquí en seguir luchando con las pocas fuerzas que hoy tengo, y aunque soy la mamá más irresponsable de la vida, soy tu mamá y no me cansaré de luchar por tu verdad y justicia mi amado Tomás”.

COMPARTIR NOTA