Tremendo susto: familia encontró serpiente pitón en su departamento en Macul

La familia descubrió a la serpiente en su living llamando al SAG en busca de ayuda.

Un curioso suceso se registró en un departamento en Macul donde una familia encontró en el interior de su domicilio una serpiente pitón, haciéndoles pasar tremendo susto.

Según informó CHV, los residentes del departamento ubicado den la Región Metropolitana se comunicaron con el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) luego de encontrar una gran serpiente en su living, resguardándose en el baño hasta que llegó ayuda.

El sitio Biobío Chile afirmó que fue un conserje del edificio quien capturó a la serpiente con una caja de plástico, manteniéndola ahí a la espera de los funcionarios del SAG.

Los habitantes del edificio se preguntaron de dónde salió la serpiente y cuánto tiempo estuvo en el recinto, ya que aparentemente hasta cambió de piel, lo que dio a pensar que pertenecía a algún residente, confirmando posteriormente que era la mascota de un vecino y que se había escapado hace tres semanas mientras se cambiaba de casa.

Los funcionarios del SAG trasladaron la pitón hacia el Zoológico Metropolitano donde le brindaron cuidados a la espera de que su dueño la reclame junto a la certificación correspondiente que debería tener quien se hace cargo de un animal exótico en nuestro país.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA