Crónica

Las tres frases con las que Johnny Herrera hizo hervir a los hinchas albos

Como es típico desde hace bastante tiempo, Johnny Herrera habla con los medios en la semana previa al Superclásico y se encarga de calentarlo. Ya está acostumbrado a darle un poquito de color a nuestro fútbol nacional, aunque siempre con respeto.

Sin embargo, a los hinchas albos les da lo mismo. Cada palabra que dice el ídolo azul duele. Y duele por varias razones: el arquero se ha declarado más anticolocolino que bullanguero.

De hecho, disfrutó más que nadie aquella final de Copa Chile en 2015, la cual ganaron los bullangueros luego de que el Johnny pateara el último penal.

Y ahora salió a conferencia disparando para todos lados. Se acordó de Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Aníbal Mosa, Pablo Guede y la gente colocolina.

Las frases del Johnny

Momento actual de Colo Colo: "No sé que es lo que pasa al frente. Si su técnico va a renunciar o no, el presidente creo que salió escondido, o si la gente canta 'que se vayan todos'. No sé, es tema de ellos".

Esteban Paredes y su tatuaje del gol que le hizo en 2012: "Sería insólito que yo me tatuara todos los campeonatos que gané con la U. Cada loquito con su libro. Él verá como afronta el partido".

Jorge Valdivia y la pelea que tuvieron en 2005: "No me arrepiento. A uno le corre sangre, uno siente la camiseta más que nadie, sobre todo cuando eres criado en este club. Jorge también se equivocó en ese momento. Creo que por status él tampoco lo volvería a hacer, pero uno no es adivino, no puede escupir al cielo".

Bonus track

Mauricio Pinilla y sequía goleadora: "Estoy seguro que la va a romper, es un tremendo jugador. Para controlar las ansias, le vamos a dar un cortito, alguna cosa, para que entre más tranquilo".

Más sobre:Colo ColoUniversidad de ChileJorge ValdiviaJohnny HerreraSuperclásicoEstadio MonumentalEsteban Paredespreviahinchas albos

Lo último

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

Lo más leído