Las tres frases con las que Johnny Herrera hizo hervir a los hinchas albos
Como es típico desde hace bastante tiempo, Johnny Herrera habla con los medios en la semana previa al Superclásico y se encarga de calentarlo. Ya está acostumbrado a darle un poquito de color a nuestro fútbol nacional, aunque siempre con respeto.
Sin embargo, a los hinchas albos les da lo mismo. Cada palabra que dice el ídolo azul duele. Y duele por varias razones: el arquero se ha declarado más anticolocolino que bullanguero.
De hecho, disfrutó más que nadie aquella final de Copa Chile en 2015, la cual ganaron los bullangueros luego de que el Johnny pateara el último penal.
Y ahora salió a conferencia disparando para todos lados. Se acordó de Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Aníbal Mosa, Pablo Guede y la gente colocolina.
Las frases del Johnny
Momento actual de Colo Colo: "No sé que es lo que pasa al frente. Si su técnico va a renunciar o no, el presidente creo que salió escondido, o si la gente canta 'que se vayan todos'. No sé, es tema de ellos".
Esteban Paredes y su tatuaje del gol que le hizo en 2012: "Sería insólito que yo me tatuara todos los campeonatos que gané con la U. Cada loquito con su libro. Él verá como afronta el partido".
Jorge Valdivia y la pelea que tuvieron en 2005: "No me arrepiento. A uno le corre sangre, uno siente la camiseta más que nadie, sobre todo cuando eres criado en este club. Jorge también se equivocó en ese momento. Creo que por status él tampoco lo volvería a hacer, pero uno no es adivino, no puede escupir al cielo".
Bonus track
Mauricio Pinilla y sequía goleadora: "Estoy seguro que la va a romper, es un tremendo jugador. Para controlar las ansias, le vamos a dar un cortito, alguna cosa, para que entre más tranquilo".
Lo último
hace 8 min
La exabanderada presidencial cuestionó la medida extraordinaria de la Dirección General del Crédito Prendario, que elevó el valor del gramo de oro para aumentar el monto de los préstamos en Coquimbo y Valparaíso.
“Me parece total y absolutamente inaceptable”: Matthei criticó ayuda de la Tía Rica para zonas afectadas por temporales
hace 20 min
hace 21 min
La investigación comenzó luego de que funcionarias acusaran al trabajador de sustraer archivos personales desde computadores municipales. Durante las diligencias, la PDI encontró 113 imágenes de explotación sexual de menores.
Detienen a informático de Municipalidad de Huechuraba que guardaba archivos de abuso sexual infantil
hace 25 min
hace 30 min
Lo más leído
2.
3.
4.
6.