Tres muertos y un herido dejó choque de auto con poste en la Ruta 5 Sur
El conductor intentó esquivar una caja que estaba en la carretea e impactó de frente con un poste.
Tres personas murieron y una resultó con heridas de consideración, luego de que el vehículo en que viajaban impactara frontalmente contra un poste de la iluminación en la Ruta 5 Sur, a la altura de Talca.
De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el hecho se prodijo luego de que el conductor del automóvil realizó una maniobra para intentaer esquivar una caja de tomates que estaba en plena carretera.
La policía dijo también que el vehículo habría transitado a exceso de velocidad, por lo que la maniobra del conductor lo llevó a perder el control, impactando el poste.
La fuerza del choque hizo que tres de los cuatro ocupantes salieran eyectados del móvil.
El herido grave fue trasladado hasta el Hospital de Talca, donde los médicos intentan salvarle la vida.
Lo último
hace 46 min
hace 55 min
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre
hace 55 min
15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”
15:49