Tres razones que explican el nuevo triunfo de la "U"

Luego de muchísimo tiempo, la Universidad de Chile logró su tercer triunfo al hilo. El team de Ángel Guillermo Hoyos parece haber pillado su mejor versión y ya se ilusiona con dar la pelea en el Torneo Clausura.

Frente a Unión Española, el Bulla supo aprovechar las oportunidades pa' mandarla a guardar. Con algunos dramas defensivos, el cuadro azul igual se las arregló pa' anular a varias de las figuras hispanas.

Con la importante victoria conseguida en el Estadio Nacional, la "U" alcanzó los 13 puntetes y quedó a sólo cuatro unidades del puntero, Colo Colo. ¿Los goles azules? Felipe Mora y Sebastián Ubilla. Diego Churín logró el empate parcial para la visita.

TRES RAZONES QUE EXPLICAN LA RACHA

REGRESÓ EL GOL

Desde que Gastón Fernández viró de la tienda bullanguera, el panorama ofensivo de la "U" pareció mejorar al toque. A la revelación goleadora de Felipe Mora, se sumó esta noche el regreso de Sebastián Ubilla. Ambos anotaron y se crearon opciones.

HACHEROS PRENDIDOS

El alza en el juego de Lorenzo Reyes y Gonzalo Espinoza resulta fundamental en la idea táctica de Ángel Guillermo Hoyos. Además de correr hasta por si acaso, los perniles azules le limpian la cancha a otro que anda prendido: Gustavo Lorenzetti.

CAMBIOS PRECISOS

Cuando la mocha parecía estar pa' cualquiera, Hoyos se avispó con el ingreso de David Pizarro y Sebastián Ubilla. Con sus cachañas, el "Fantasista" supo complicar a la retaguardia hispana, mientras que el "Conejo" volvió a anotar después de una laaaarga lesión. Bien por el DT.

COMPARTIR NOTA