Tres sujetos subieron a un hombre a la fuerza a un vehículo en Iquique

Tres sujetos subieron a un hombre a la fuerza a un vehículo en Iquique
Tres sujetos subieron a un hombre a la fuerza a un vehículo en Iquique

Carabineros detuvo a tres sujetos de nacionalidad venezolana con situación irregular en el país.

Este miércoles tres individuos retuvieron a un hombre y lo subieron a un vehículo contra su voluntad en Iquique, la región de Tarapacá.

Este hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas de la mañana en calle Thompson con Salvador Allende, así indicó T13.

Fueron las cámaras de seguridad quienes captaron el momento exacto, en que los sujetos ingresaron a la fuerza a este hombre al vehículo.

Antecedentes del caso

Carabineros con ayuda del personal de servicio central de cámaras, iniciaron un seguimiento controlado por diferentes calles de la ciudad y lograron dar con el vehículo y fiscalizaron a los ocupantes.

Al interior de este auto se encontró al sujeto maniatado y se llevó a cabo la detención de tres individuos que viajaban en el vehículo, de nacionalidad venezolana con situación irregular en el país. Se recuperó un celular que había sido sustraído con la víctima y se incautó el cable que usaron para amarrarla y el vehículo donde circulaban.

Por orden del Ministerio Público, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique.

“El delito es bastante grave, es un robo con violencia, hay una agresión a la víctima, la retienen y le sustraen el celular, por lo tanto, estamos desarticulando una banda de sujetos que se desplazaban en este vehículo que atemorizaba y efectuaba robos en el sector central de la comuna de Iquique”, dijo el general Juan González, jefe de Zona Tarapacá.

Leer más en La Cuarta:

-“Qué pena que la esposa lo grabe y muestre”: Marcela Vacarezza expuso registro de Rafa Araneda y sacó ronchas en la web

-“Me está diciendo que hay que tener cuidado”: JC Rodríguez discrepa en vivo con su “jefa” y frena a Monse Álvarez

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA