Triple homicidio remece a Lota: surgen videos claves e identifican a jóvenes asesinados a balazos

Antisocial descendió de vehículo y disparó contra tres sujetos que viajaban en otro auto.
Antisocial descendió de vehículo y disparó contra tres sujetos que viajaban en otro auto.

Víctimas fatales tenían 37, 33 y 20 años. Fueron atacados en inmediaciones de club nocturno.

Impactantes registros se dan a conocer tras un triple homicidio cometido en la ciudad de Lota, en la Región del Biobío, durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se produjo en medio de una balacera ocurrida en el exterior del club nocturno Costanera, ubicado en Playa Blanca.

Tal como se puede ver en distintos videos que se viralizaron en redes sociales, hasta este lugar llegó un vehículo de color negro, del cual se bajó un sujeto que disparó a otro móvil el cual estaba estacionado en la vía pública.

Fue en este contexto que el antisocial dio muerte a dos de los ocupantes, mientras que un tercero falleció en el Hospital de Coronel.

El subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción, indicó que “en primera instancia se estable que las identidades de las tres personas fallecidas corresponden a personas de sexo masculino, todos de la localidad de Lota, con edades de 37, 33 y 20 años”.

“Actualmente un equipo multidisciplinario de la PDI, liderados por la BH, se encuentra realizando diligencias investigativas”, agregó.

Después de cometer el delito, los autores se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se tenga antecedentes de su paradero.

Advertencia: imágenes fuertes

Leer más:

- Horror en San Antonio por crimen de querida comerciante: la amarraron y asfixiaron en su pieza con una bolsa plástica

- Vuelco en crimen de taxista que se iba a retirar del trabajo en un par de meses: detienen a colegas y “amigos”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA