Trump es el primer expresidente estadounidense en ser imputado: le pagó a actriz nopor para ocultar encuentro sexual

Stormy Daniels y Donald Trump
Stormy Daniels y Donald Trump

La intérprete conocida como Stormy Daniels, agradeció el apoyo de la gente en todo este proceso. Mientras que el sueño del magnate de volver a la Casa Blanca se fue a las pailas.

La actriz de cine porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels, agradeció a sus seguidores por “el apoyo y amor” que ha recibido durante el último tiempo. La estrella llevó a juicio a Donald Trump por presunto soborno.

“Gracias a todos por su apoyo y amor. Tengo tantos mensajes entrando que no puedo responder. Tampoco quiero descorchar mi champán”, escribió Clifford en Twitter.

Stormy Daniels
Stormy Daniels

¿Quería volver a ser presidente?

Cabe recordar que el exmandatario le habría pagado 130 mil dólares a Stormy a través de un abogado. La intérprete dijo que recibió el dinero a cambio de guardar silencio sobre un encuentro sexual con Trump en 2006, cuando este ya estaba casado con Melania.

Este pago constituye una violación a las leyes sobre el financiamiento de campañas electorales, por lo que ahora, el magnate se convirtió en el primer expresidente en ser acusado de un delito, limitando sus posibilidades de volver a la Casa Blanca.

También sería la primera vez que un exmandatario estadounidense podría ser arrestado, registrado con toma de huellas dactilares, y posiblemente esposado.

Donald Trump
Donald Trump

COMPARTIR NOTA