¡Tubular Mágico le deja el cogote estirado y abrigado!

Tener el cuello destapado puede ser una perdición para las mujeres en el invierno, ya que se les entumen hasta los pensamientos durante las heladas.
Para proteger la gargantita con estilo, las chilenas encontraron la solución perfecta en la novedosa y sexy bufanda tubular mágica, que ya está agotada en algunas tiendas de Meiggs, Patronato y el Mall Chino.
“Trajimos más de cuatro mil unidades hace un mes y ya no quedan. La próxima semana nos van a llegar más”, contó el vendedor Carlos González, del local “El Tesoro”, en Patronato.
La fiebre por esta fantástica pilcha se debe a que puede ser utilizada como bufanda, echarpe y hasta ¡de mantita!
La bella modelo Jacqueline Gaete es una fanática de esta codiciada prenda que causa furor entre las mujeres y contó algunos secretitos para lucir la prenda con sensualidad y elegancia.
“Es súper cómoda, porque no se mueve para ningún lado. Además, es calentita, yo me pongo una chaquetita corta y con esta bufanda quedo con el cuello tapadito y sin frío”, contó.
La participante del programa Calle 7 de TVN recorrió tiendas y caracoles donde le soplaron que podría quedar alguna. No encontró nada.
“Me compré muchas en Patronato y como me fascina ponérmelas en el cuello, busqué otras, de distintos colores. Todavía estoy averiguando dónde las venden”, dijo acomodándose su infaltable bufandita rosada.
La linda Jacque cree que las evas están cada vez usando accesorios más seductores para verse lindas frente a sus piernas peludas.
“De a poco están más atrevidas y combinando la ropa. Pero ojo, hay que tener cuidado, porque si te tapas mucho pierdes el atractivo y dejas de verte sensual”, señaló la ex chica reality.
Lana o sintética, con flecos o lisas. Todas se venden a tres luquitas. Y la gente se agolpa preguntando por el tubular.
“Es lo que está preguntando la gente. Hace un mes que empezó el boom (por las bufandas tubulares) y la tienda comenzó a llenarse de mujeres que las venían a comprar, ahora sólo nos queda un par”, afirmó Olga Martínez, de la tienda Rotten en Manzano 215.
Martínez tiene más de 20 bufandas, entre ellas un lote de las populares mágicas. “Amo los colores fuertes, como fucsia o calipso, me hice adicta a este tipo de ropa”, dijo.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 26 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 37 min












