Tufo delató a detenido: taxista cuenta la firme tras ser impactado por auto que volcó en Independencia

Taxista contó la firme tras volcamiento en Independencia/ Foto: Mucho Gusto
Taxista contó la firme tras volcamiento en Independencia/ Foto: Mucho Gusto

Conductor iba con pasajera que resultó lesionada. Producto del choque, dejaría de trabajar por al menos un mes.

Un grave accidente de tránsito se produjo este mañana en la Avenida Santa María, en la comuna de Independencia.

De acuerdo a los antecedentes, se trata del impacto entre un vehículo particular y un taxi que se dirigía al sector oriente de la Región Metropolitana.

Sobre lo ocurrido a eso de las 06.20 horas, el taxista afectado relató que “vengo por segundo pista, el tipo me adelanta, me impacta y se vuelca. A la persona la llevan detenida porque no tenía nada, no tenía licencia y estaba con trago”.

“Yo lo olfateé, aparte que yo no tomo. Tú puedes estar allá y yo siento a kilómetros que la persona está con alcohol, porque yo no tomo”, agregó.

En diálogo con Mucho Gusto, el conductor lamentó las consecuencias del choque, debido a que su taxi sufrió daños. “Dos o tres meses que no voy a generar plata. Y hay que comer y pagar cuenta”, explicó.

Pasajera resultó lesionada

Cabe destacar que, al momento del impacto, una mujer iba a bordo del vehículo con techo amarillo. Producto de esto, la pasajera resultó con dolor en un brazo y debió ser trasladada a un centro asistencial.

En tanto, Carabineros confirmó que el sujeto detenido estaba ebrio y conducía sin papeles. “Había botellas de alcohol al interior del vehículo”, indicó el teniente Walter Spreng, de la Novena Comisaría de Independencia.

Leer más:

- Paty Maldonado reveló millonaria pérdida tras su grave accidente de tránsito: su auto no tenía seguro

- El escandaloso accidente que sufrió Nacho Gutiérrez en Tu Día: culpó a Michelle Adam

COMPARTIR NOTA