Turbus deberá pagar $360 millones a seis víctimas de grave accidente en Taltal
En este hecho fallecieron 21 personas y hubo 33 lesionados.
El Tercer Juzgado Civil de Santiago ordenó a la empresa de buses, Turbus, pagar una indemnización de $360 millones a seis pasajeros que resultaron heridos durante un accidente en el año 2019.
Este terrible accidente ocurrió el día 1 de diciembre del año 2019, en la Cuesta Paposo de Tal Tal, que dejó a 21 muertos y 33 lesionados.
Este bus se desbarrancó en un desnivel de 11 metros de altura, mientras transitaba por la ruta B-710, así reveló Radio Bio Bío.
Responsabilidad de Turbus
El fallo dice que hay responsabilidad de la empresa por este trágico accidente, ya que debido a la falta de mantenimiento que tenía la maquina y la poca experiencia del conductor es que ocurrió este grave incidente.
Turbus en una oportunidad presentó los documentos para demostrar que la falla estaba ligada a la señalización, pero el tribunal consideró que las pruebas no eran suficientes para probar su punto.
La determinación del magistrado es que debido a las secuelas físicas y emocionales, es que Tur Bus deberá pagar $360 millones de pesos para cada uno de los demandantes.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Rescatan a hombre que fue secuestrado en el Parque Almagro: pedían $120 mil por su liberación
Lo último
hace 0 min
hace 9 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 19 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 30 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.