Turista británico de 59 años falleció durante vuelo desde las Islas Malvinas a Punta Arenas

Turista británico de 59 años falleció en pleno vuelo hacía Punta Arenas (Foto: Twitter @PDI_Magallanes)
Turista británico de 59 años falleció en pleno vuelo hacía Punta Arenas (Foto: Twitter @PDI_Magallanes)

La esposa del fallecido aseguró a las autoridades que el hombre padecía distintas patologías de base, las cuales mantenía sin control médico ni farmacéuticos.

Este sábado, un turista británico de 59 años falleció en pleno vuelo mientras viajaba desde las Islas Malvinas rumbo a la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes.

Según informó La Tercera, el hombre se dirigía hasta la ciudad mencionada al sur del país para hacer una conexión con la ciudad de Santiago.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI se dirigieron hasta las dependencias del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo.

El subcomisario Diego Díaz de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas entregó algunos detalles sobre lo ocurrido.

“En horas de la tarde, mediante instrucción de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas se trasladaron al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, debido a que una persona de 59 años de edad, de nacionalidad británica, falleció al interior de un avión mientras se trasladaba desde las Islas Malvinas, hasta esta ciudad (Punta Arenas), para hacer la conexión con dirección a Santiago”, explicó.

Asimismo, el subcomisario informó que “no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, permaneciendo a la espera de la causa de muerte que otorgará el Servicio Médico Legal”.

Finalmente, Díaz indicó que la esposa del fallecido fue entrevista y la mujer reveló que “su esposo padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico”.

Leer más en La Cuarta:

Reconocido músico analiza la posibilidad de postular para ser alcalde

Detienen a ciudadano chino por conducir bajo la influencia del alcohol e intentar sobornar a Carabineros en Providencia

Entregan detalles del intento de fuga que dejó a un recluso fallecido en cárcel de Copiapó

COMPARTIR NOTA