Crónica

TVN y Mega se unirán pa'l cierre de "Juntos por Chile"

Un solo corazón será hoy la tevé chilensis gracias a la cruzada solidaria que encabezó el Hogar de Cristo. TVN y Mega, en conjunto, harán el cierre a todo trapo de la campaña "Juntos Por Chile". Y ojo que la encabezarán los mejores rostrillos de cada canal.

A las 20.50 horas, Lucho Jara, Cata Edwards y Karol Lucero conducirán junto a Karen Doggenweiler, Cristián Sánchez y Andrea Aristegui. Acompañados, además, por el dire social del Hogar de Cristo, Pablo Egenau.

La campaña que comenzó el 27 de enero, se tomó la tevé y los rostros pasaron de un canal a otro pa' demostrar toda la buena onda que reinaba en pos de la meta y subir el ánimo de los compatriotas más afectados. Y eso que el monto no es menor: $1.000 millones pa' reconstruir 2.000 casas.

Hasta hoy la cifra que se alcanza es de $727.961.000 y tiene la particularidad de ser absolutamente de aportes voluntarios. Nada de montos donados por empresas.

CAMIONES LLEGAN A ZONAS AFECTADAS

La ayuda pa' los damnificados no se hizo esperar. Camiones de la cruzada se fueron cargaditos de kits pa' las los hogares que serán reconstruidos y así logren tener cosas súper necesarias pa' las familias.

El kit consiste en un comedor para cuatro personas, dos camarotes, cuatro colchones, cuatro juegos de sábanas, cuatro cubrecamas, cuatro almohadones, ocho frazadas, una cocina a gas, batería de cocina, juego de loza, set de vasos, servicios y un cilindro de gas. Eso sí, el Hogar de Cristo ve esto como una ayuda complementaria a lo fundamental: la reconstrucción.

Recordar que el primer camión salió desde Santiago hacia Marchigüe, en la Región de O'Higgins, con 20 kits. El segundo cargamento llegó hoy tempranito a Hualañé, Región del Maule, y el tercer camión llegará a Empedrado y Cauquenes hoy a las 21 horas.

Más sobre:MegaTVNCampañaLa Cuartasolidariajuntos por chileHogar de Cristocruzada

Lo último

hace 1 min
La animadora fue consultada directamente sobre las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente a su colega.
Espectáculos

“Diría que tuvimos…”: Tonka Tomicic se sinceró y aclaró los rumores sobre supuesto antiguo romance con Julián Elfenbein

10:41
El exentrenador de la selección chilena sufrió complicaciones de salud.
Deportes

Preocupación por el estado de salud de Nelson Acosta: reportan que fue internado de urgencia en una clínica de Rancagua

09:21
El actor leyó el mensaje que le envió su colega en “Only Friends”.
Espectáculos

Miguelito se emocionó con la emotiva carta que le escribió Paola Troncoso: “Tenerte en mi vida es uno de los regalos más hermosos”

08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Lo más leído