Twitter chanta desató mansa pelea entre Antofagasta y San Luis

Sin lugar a dudas que la sorpresa de esta fecha fue la goleada por 0-5 de Antofagasta sobre San Luis a domicilio, en una mocha que era brígida por el tema del descenso.

Con un segundo tiempo extraordinario, los Pumas consiguieron llevarse tres puntos de oro gracias a los dos goles de Bryan Carvallo, otros dos de Óscar Salinas y uno de Kevin Harbottle.

Tras el 5-0 de visitantes, una cuenta de Twitter (@CD_Antofagasta) publicó un saludito bien pesote para los canarios. "Nos vemos" decía el escrito acompañado de una manito y citando la cuenta oficial de los de amarillo. Se estaban burlando de la dura derrota apenas el saquero había terminado la mocha.

Por eso, el conjunto de la quinta región salió al toque al cruce. "Innecesario, amigos. Nosotros deseamos que sus hinchas y comunicadores tengan un buen regreso hacia Antofagasta. Saludos", la devolvieron a lo caballero.

Aclaración

Al cachar que el conjunto Puma estaba quedando como la mona en el ciberespacio, la cuenta oficial de Antofa tuvo que salir también a aclarar que ellos no harían algo así. La cuenta no era de la institución nortina.

"Como club no estamos de acuerdo con este tipo de publicaciones. @sanluis_qta lo lamentamos. Saludos. Desconocemos la cuenta", la cerró @ClubAntofagasta.

lkasjdlkasd

COMPARTIR NOTA