La "U" venció a Everton y alcanzó la punta del torneo

Continuando con su buena racha, la Universidad de Chile sigue en la punta del torneo. Eso, tras ganarle por 1 – 0 a Everton en el Estadio Sausalito.

Sin embargo, no fue un partido fácil para los azules. Quienes venían con toda la confianza del mundo, tras vencer a Vasco da Gama. Porque Everton desde el primer pitazo puso en aprietos a la formación universitaria. Obligando a Johnny Herrera a salvar en varias ocasiones el partido.

Aunque los viñamarinos lo estaban dejando todo en la cancha, todo se derrumbó en el minuto 70. Cuando Kevin Medel fue expulsado por una falta sin balón de por medio. Mientras que en el 76' Patricio Rubio también vio la tarjeta roja, por un supuesto golpe a Echeverría.

Con dos jugadores de ventaja, la "U" se fue con todo en búsqueda de la diferencia. La que lograron en el 90' con un remate de Lorenzo Reyes en el área, luego de una confusión en la defensa local.

Con este resultado los azules llegaron a 15 puntos e igualaron a Universidad Católica en la punta del torneo. Mientras, Everton se quedó en la décima ubicación con 6 puntos.

COMPARTIR NOTA