Universidad de Chile reconoció interés por seleccionado peruano

Universidad de Chile sigue en la busca de sus primeros refuerzos para intentar conseguir el bicampeonato en el segundo semestre.

La misión es difícil y Guillermo Hoyos está trabajando para retener algunos jugadores y así no gastar tanto en fichajes.

Desde Perú sapearon del interés de la dirigencia azul por contar con un seleccionado peruano que actualmente juega en Europa.

Se trata de Edison Flores. Delantero peruano de 23 añitos, quien conoce bastante bien el Estadio Nacional. Fue el autor del gol peruano frente a Chile en las clasificatorias al Mundial, cuando la Roja lo ganó por 2-1 con los dientes apretaditos.

"Es un jugador que venimos siguiendo. En un puesto donde estamos buscando un refuerzo para esta temporada, pero tenemos un problema con el cupo de extranjero. Así que estamos viendo lo que sucede con la venta de nuestros jugadores y ahí ver si se genera un cupo para que lo podamos traer", reconoció Ronald Fuentes, gerente deportivo de la "U", a Depor.

Por su parte, Líbero reforzó la idea soltando que el León ha insistido en contar con sus servicios.

"El club que más interés tiene en contar con 'Orejas' Flores es precisamente la Universidad de Chile. Como se sabe, esta no es la primera vez en que este equipo mapocho tiene la intención de fichar al mediocampista nacional", publicaron.

Gol de Edison Flores a Chile

COMPARTIR NOTA