Un hombre abusó sexualmente de su hija de 12 años y la dejó embarazada en Argentina: el sujeto intentó fugarse

Al saber la increíble verdad su familia se dirigió a realizar la denuncia en la unidad judicial de Delitos Contra la Integridad Sexual (DIS).

Un impactante hecho conmocionó a todo Argentina, después de que se diera a conocer que un terrible caso de abuso sexual hacia una niña, en Córboba.

El culpable del hecho sería el padre que la menor de edad, quien la violó y la dejó embarazada, según lo expuesto por el medio argentino La Voz el sujeto cometió el ilícito cuando la madre se encontraba trabajando.

De acuerdo con la información, la semana pasada después de dos años abusos de parte de su progenitor, la niña decidió confesar el terrible hecho y además reveló que estaba transitando un embarazo, a raíz de la violación.

El terrible hecho

“Él siempre fue muy violento, pero ni a mí ni a ninguno de mis hermanos los había abusado de esta manera”, expresó la hermana mayor de la víctima, en el programa cordobés El Show del Lagarto.

Al saber la increíble verdad su familia se dirigió a realizar la denuncia en la unidad judicial de Delitos Contra la Integridad Sexual (DIS).

A pesar de darse a la fuga, el hombre fue detenido dos días después por orden de la fiscalía. Actualmente el sujeto se encuentra detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal continuado calificado por el vínculo y promoción a la corrupción de menores calificada”.

Es por esta razón que en caso intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y quedará a criterio de la menor y sus responsables si la joven realizará una interrupción legal del embarazo.

COMPARTIR NOTA