“Un mensaje para reflexionar”: Gonzalo Ramírez destacó crítica que hizo el padre del sargento Retamal

Gonzalo Ramírez y sargento Retamal.
Gonzalo Ramírez y sargento Retamal.

Juan Carlos Retamal entregó un mensaje luego de que se confirmó la muerte de su hijo. Una de las declaraciones dio vueltas en la cabeza del periodista.

Hace solo unas horas, Juan Carlos, padre del sargento segundo Carlos Retamal Jaque, dio un doloroso mensaje ante las múltiples mensajes de apoyo tras la muerte de su hijo, brutalmente agredido durante la fiscalización de una carrera clandestina en la comuna de San Antonio.

Primero, declaró que “seguiré luchando por él, para que la comunidad y las autoridades de este país puedan entender que los carabineros son los amigos y no los enemigos del pueblo”.

Pero también expresó que “es triste ver cuando las autoridades que hoy tenemos dicen, o decían hace algunos meses, que el personaje más popular era un ‘perro matapacos’.

“Eso no nos habla bien de nosotros como país”, remarcó. “Tengo confianza en Chile y en todos ustedes, porque sé que son gente de bien”.

Ramírez

Fueron esas últimas palabras las que quedaron dando vuelta en la cabeza de Gonzalo Ramírez, el nuevo rostro de la noticias en Meganoticias (Mega), quien vía Twitter entregó sus sensaciones tras la muerte del sargento.

“Hace algunos meses se celebraba la popularidad de un ‘perro matapacos’”, parafraseó casi textual el experiodista de TVN.

“Parte de las declaraciones del padre del Sargento Retamal”, lanzó. “Un mensaje para reflexionar”.

Revisa acá sus declaraciones

COMPARTIR NOTA