“Una burla para esa inocente”: sujeto que abusó de su sobrina quedó con libertad vigilada

Este individuo cumplía con los requisitos para una pena alternativa según los magistrados del Tribunal Oral en lo Penal.

En Punta Arenas, el Tribunal Oral en lo Penal de dicha ciudad condenó a cinco años de libertad vigilada intensiva a hombre que abusó de su sobrina menor de edad.

Los delitos fueron perpetrados entre 2014 y 2015, cuando la niña, en ese momento de solamente 10 años, iba a la casa de sus tíos. El juicio duró cuatro días, se presentaron 20 testigos y un perito, según consignó El Pingüino.

Esta persona finalmente fue condenada por delito de abuso sexual con contacto corporal a menor de 14 años, sin embargo, deberá cumplir solamente la pena de cinco años de libertad vigilada intensiva, puesto que cumple con los requisitos para una pena alternativa, así pudo evadir la cárcel.

La comunidad magallánica ha mostrado su total descontento con este dictamen: “Un chiste la justicia”, “una burla para esa inocente”, “por esa wea estamos como estamos”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA