Por Erasmo TauranUna conocida de Gabriel Boric: Gobierno confirma quién será la nueva Jefa de Prensa del Presidente
La nueva encargada de las comunicaciones del mandatario ocupará el cargo que deja la influyente Tatiana Klima.
El Gobierno confirmó que será la periodista Nicole Vergara Domínguez quien asumirá la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República, tras la salida de Tatiana Klima.
Vergara es una antigua conocida del Presidente Gabriel Boric, pues fue su jefa de prensa cuando ejercía como diputado y fue parte del equipo de asesores de la Presidencia.
También este año destacó como jefa de Comunicaciones del Ministerio del Deporte durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.
Años antes, Nicole formó parte, además, de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) del segundo Gobierno de Michelle Bachelet.

Sucesora de Tatiana Klima
La profesional asumirá el cargo a partir del próximo martes 2 de enero de 2024, luego que se haga efectiva la repentina renuncia de Tatiana Klima.
Tatiana confirmó este miércoles que puso fin de más de dos años de trabajo junto a Boric, incluso desde la campaña presidencial.
En su mensaje, la saliente directora de comunicaciones manifestó su compromiso con el proyecto del Gobierno, describiendo su trabajo como un desafío profesional. Agregó que su salida tendría que ver con un “nuevo ciclo” a partir de 2024.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Por el caso de su padre: Javier Macaya criticó fuerte acusación de Claudio Narea en su contra
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 49 min
hace 54 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
Lo más leído
2.
3.
4.
















