Una encomienda explotó al interior de sucursal Chilexpress en Mall de Curicó

El centro comercial tuvo que ser cerrado mientras funcionarios del GOPE trabajan para esclarecer los hechos.

La mañana de este lunes ocurrió un extraño incidente al interior de una sucursal de Chilexpress ubicada en el Mall de Curicó. Una encomienda que debía ser entregada hoy explotó en la bodega del local.

El mall de Curicó debió ser cerrado temporalmente para prevenir cualquier posible accidente en caso de que ocurra otra explosión. Funcionarios del GOPE de Carabineros de Talca se encuentran trabajando en el lugar para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Se ha señalado que el paquete llegó desde la localidad de Curacautín hasta las dependencias del centro comercial. Se registraron otras tres cajas tienen los mismos remitentes y destinatarios.

Se está buscando a los responsables

Según informó el capitán de Carabineros, Héctor Fuentes la persona que mandó la encomienda no puede ser identificada por el nombre que dio, ya que “el RUT identificador e información de los destinatarios no corresponden, así tampoco los del remitente”, comentó en declaraciones reproducidas por el medio local Vivamos La Noticia.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que produjo la explosión y no se descartan acelerantes. Los policías que trabajan en el lugar reportaron que no hay personas lesionadas producto de la explosión.

COMPARTIR NOTA