Espectáculos

Negó todo, lanzó teoría y reveló desde cuándo no ve a Orsini: Jorge Valdivia responde a feroz cahuín de supuesta vecina

El “Mago” decidió desmentir un polémico reclamo que circuló en internet, de una supuesta vecina del barrio.

Jorge Valdivia aclara desde cuándo no ve a Maite Orsini.

Un categórico desmentido realizó Jorge Valdivia frente a una supuesta denuncia en su contra que circuló en internet.

El nombre del exfutbolista regresó este viernes a los portales y programas de farándula y esta vez por la aparición de una particular imagen viralizada: una vecina adulta mayor lo acusaba en la aplicación “Sosafe” de constantes fiestas ruidosas en su casa.

Para más escándalo, la denunciante agregaba en el texto que Valdivia estaba “emparejado” y viviendo con “una autoridad pública del país”. Si bien no mencionó nombres, todos lo asociaron a la diputada Maite Orsini, expareja del Mago.

Fue así como un equipo del programa “Hay Que Decirlo” se instaló en el acceso a la residencia de Valdivia en Vitacura, para aclarar la supuesta acusación.

La supuesta denuncia desmentida por Jorge Valdivia y sus vecinos.

El desmentido de Jorge Valdivia

Ante la cámara, Jorge se limitó a decir: “Averigüen bien”.

Luego, y fuera de cámara, el exseleccionado nacional conversó con el periodista de Canal 13 para negar todo lo que se leía en el supuesto aviso de “Sosafe”. Descartó problemas con vecinos, teorizó con que alguien quiere perjudicarlo y aseguró que hace rato no ve a Orsini.

“Él asegura que una persona que quiere perjudicarlo, que no pertenecería a este barrio, hizo este reclamo de forma anónima”, comentó el reportero.

Luego, sobre la supuesta presencia de Orsini, Valdivia aseguró al comunicador: Yo no veo a Maite Orsini desde el mes de junio.

Vecinos consultados por el mismo móvil de prensa también descartaron episodios de ruidos molestos e incluso, varios defendieron a su vecino famoso.

Por su parte, Maite Orsini también descartó cualquier vínculo actual con el exfutbolista.

Más sobre:Jorge ValdiviaMaite Orsini

Lo último

hace 1 min
Recibió un par de tatequietos: ladrón fue detenido por pasajeros de una micro y pidió clemencia
Hecho fue muy reaccionado en redes.
Chile

Recibió un par de tatequietos: ladrón fue detenido por pasajeros de una micro y pidió clemencia

hace 9 min
Polémico chico reality se baja de Fiebre de Baile a último minuto: “Gracias por acordarse siempre de mí”
El exGran Hermano iba a ser parte de los “Triángulos de fuego”, que se llevarán a cabo la próxima semana en el espacio de CHV.
Espectáculos

Polémico chico reality se baja de Fiebre de Baile a último minuto: “Gracias por acordarse siempre de mí”

hace 28 min
Desatada la guerra entre Real Madrid y Manchester City: club inglés amenaza con tomar acciones legales por Erling Haaland
Uno de los candidatos a la Casa Blanca prometió quedarse con el ariete noruego, pero desde Inglaterra no lo pondrán nada fácil.
Deportes

Desatada la guerra entre Real Madrid y Manchester City: club inglés amenaza con tomar acciones legales por Erling Haaland

hace 31 min
Crítica de cine: Scary Movie, un regreso tan absurdo como irregular
Los hermanos Wayans vuelven a tomar el control de la franquicia que ayudaron a convertir en un fenómeno. El resultado recupera parte de su irreverencia original, pero también evidencia las limitaciones de una comedia que se conforma con hacer lo mínimo.
Tendencias

Crítica de cine: Scary Movie, un regreso tan absurdo como irregular

hace 35 min
Láminas y completos: Cadena de servicentros organiza cambiatón para llenar el álbum del Mundial
Del 5 al 7 de junio, distintos locales de la Región Metropolitana contarán con jornadas de intercambio de láminas y menús especiales para los fanáticos mundialeros.
Tendencias

Láminas y completos: Cadena de servicentros organiza cambiatón para llenar el álbum del Mundial

hace 42 min
Destapan supuesto remezón en Canal 13 y apuntan a enojo por “traición” de Pamela Díaz: estación aclaró la polémica
Rumores de pasillo dieron a conocer una situación que, según expusieron, habría generado una crisis al interior de la ex señal del angelito.
Espectáculos

Destapan supuesto remezón en Canal 13 y apuntan a enojo por “traición” de Pamela Díaz: estación aclaró la polémica

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá