“Una verdadera vergüenza”: Junaeb responde a denuncia por menú incompleto en liceo

“Una manzana y ese plato de fideos blancos”, acusaron inicialmente a través de una publicación en Twitter.

Durante los últimos días, en redes sociales surgió un denuncia en contra de la Junaeb por su un supuesto menú incompleto en un liceo de Ñuñoa.

A través de su cuenta de Twitter, un usuario acusó que un menú entregado a uno de los niños venía a medias.

“Denuncia en contra de @EquipoJUNAEB. El almuerzo del día de hoy en el liceo A52 es una verdadera vergüenza. Una manzana y ese plato de fideos blancos”, escribió junto a una imagen con la evidencia de su reclamo.

“Con eso los niños quedan con hambre. Nada de nutrientes para su salud”, complementó en la misma publicación.

Acto seguido, desde la Junaeb investigaron la denuncia y aclararon la situación a través del mismo medio. “Después de investigar el caso expuesto, desde el Liceo A52 nos informan que el alumno que recibió la bandeja solicitó sacar algunos productos del menú que correspondía ese día”, escribieron.

“Agradecemos la preocupación, porque trabajamos constantemente en fiscalizar cada establecimiento”, complementaron.

Eso sí, el tema no quedó ahí. De hecho, en la misma publicación aparecieron otras acusaciones similares. Sin ir más lejos, una mujer que dijo ser madre de la menor, salió a desmentir la información que entregó la propia Junaeb.

“Los hechos los conocemos de primera fuente, la bandeja de la foto es la que recibió mi hija y NO es real que ella pidió le quitarán algunos alimentos. Cuando llegó, le dijeron que NO QUEDABA HUEVO ni ensalada de repollo”, escribió.

Además, otros usuarios comenzaron a subir fotos y revelar que el tema de los menús incompletos también habían ocurrido en otros recintos educaciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA