"Único candidato de tez morena…:" la desubicada pregunta que enfureció a Mario Desbordes

Insólita consulta sacó ronchas en Twitter. El aspirante de RN contestó.

Una polémica de aquellas se armó este domingo en el cibermundo. Esto, luego de la votación en las primarias del candidato de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes.

Todo surgió en medio del punto de prensa que ofreció el aspirante a Lo Moneda luego de cumplir con su deber cívico. En ese momento, un periodista, aparentemente de CQC, le realizó una desubicada pregunta que dejó a todos marcando ocupado.

"Ser el único candidato de tez morena de la derecha, ¿qué se siente?", le preguntaron sin pelos en la lengua. Tras cartón, Desbordes contestó.

La respuesta de Desbordes

"Aquí no hay una lucha de clases entre los candidatos de centro derecha. Somos todos personas valías. Y los cuatro candidatos somos representantes con los matices que tenemos, de una coalición que es amplia y tolerante en la diversidad", aseguró antes de retirarse del lugar.

Posteriormente, en redes sociales el tema trajo cola. Incluso, algunos compartieron el momento exacto de la consulta, la cual generó más de alguna crítica en contra del reportero que la realizó.

A su vez, el mismo Desbordes también se dio el tiempo nuevamente de defenderse. "Lamentable espectáculo de pseudos periodistas que intentan provocar, faltando el respeto. Mal CQC", escribió.

https://twitter.com/ClauMarq239/status/1416794188247613442

https://twitter.com/desbordes/status/1416818547762864136

COMPARTIR NOTA