Crónica

"No sea maleducado": Diputado Urrutia abandona entrevista tras tenso cruce con Eduardo Fuentes

"Salió arrancando. Los valientes soldados salen arrancando", lamentó el conductor de "Mentiras Verdaderas".

Verdaderas

Un tenso momento en vivo protagonizó el diputado del Partido Republicano, Ignacio Urrutia, quien sostuvo una fuerte discusión con el conductor de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes.

Luego de conversar durante algunos minutos acerca del proyecto de ley que busca indultar a los detenidos del estallido social, el parlamentario expresó su molestia con el periodista. "Usted me ha interrumpido sin parar", alegó.

"Si mal no recuerdo, yo soy el conductor de un programa que hace preguntas. Entonces si usted no me deja hacer la pregunta…", replicó el comunicador.

"Espérese un segundo. Yo cuando invito a una persona a mi casa, soy deferente con él. Usted me invitó a su casa. Así que por lo menos sea deferente conmigo. No sea maleducado", replicó el legislador, dando inicio a una extensa discusión que concluyó con el abandono del diputado.

Eduardo Fuentes: ¿¡Se está victimizando!? Pero cómo se va a victimizar si estamos conversando.

Diputado Urrutia: No, no me estoy victimizando. Si estoy en su casa, no estoy en la mía. Cuando usted venga a mi casa yo lo voy a tratar bien. No se me pasaría ni por la mente tratarlo mal.

Eduardo Fuentes: Espero. Bueno, yo sólo quiero plantearle una pregunta...

Diputado Urrutia: Bueno, ha sido un agrado, ¿ah? Gracias por la invitación.

Eduardo Fuentes: Pero por qué no me responde la pregunta.

Diputado Urrutia: Hasta luego. Que le vaya muy bien.

Eduardo Fuentes: Igual que Carlos Larraín. También va a salir arrancando.

Diputado Urrutia: No, yo no arranco, hombre. Yo no arranco por ningún motivo. Me dijeron 5 minutos y ya van 10. Así que hasta luego, que le vaya muy bien. Chao Chao.

Eduardo Fuentes: : Salió arrancando. Los valientes soldados salen arrancando.

Diputado Urrutia: Chao, que le vaya bien.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1397744682814279682

Más sobre:PolémicaVideo

Lo último

hace 16 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

hace 31 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso