Crónica

[Video] Revelan el carrete que dejó sin bencina a Usain Bolt en su despedida

Un carrete de miedo, con harto copete, bellas chicas y buena música, fue la previa que realizó Usain Bolt antes de su última carrera. Esa que no pudo terminar tras lesionarse en su pierna izquierda en el Mundial de Londres.

El jamaicano dijo luego que había sufrido problemas físicos antes de competir. Sin embargo, un video lo mostró en plena fiesta horas antes de correr.

EL VIDEO QUE SAPEÓ A BOLT

El material fue publicado por el diario británico The Sun. Y en él se observa al plusmarquista bebiendo, cantando y besando a una mujer.

Según reportó The Sun, el carrete fue en homenaje a Germanine Mason, un amigo de Usain Bolt que falleció en abril de este año. El hombre más veloz del planeta ayudó a cavar con sus manos la tumba de su amigo.

Más sobre:AtletismoLesiónretiroFiestaCarreteusain boltjamaica

Lo último

hace 13 min
Hugo Valencia explicó los detalles del rompimiento sentimental.
Espectáculos

Tras varios días de rumores, se confirma quiebre amoroso de reconocida animadora de la televisión: estos son los motivos

hace 28 min
Autoridades policiales lo encontraron conduciendo su vehículo de manera temeraria.
Chile

Cantante urbano fue detenido: estaba bajo los efectos de la droga y portaba millonaria cifra

hace 39 min
Agresoras festinaron con el ataque ocurrido en Algarrobo y viralizaron imágenes. Víctima resultó con hematomas, pérdida de uñas y mechones de pelo.
Chile

“La hicimos comer tierra”: indignación por brutal golpiza a una escolar de 16 años que fue fotografiada por compañeras

hace 56 min
Española tomó a varios por sorpresa con una publicación que compartió en sus redes sociales.
Espectáculos

Tras confirmarse su romance con Luis Jiménez, Gala impacta con inesperado gesto que involucra a familia de Mauricio Isla

08:44
Senador respondió al ácido video que le dedicó el alcalde de Puente Alto.
Chile

“¿Cómo le va a echar bencina tres veces al día?“: el duro cruce entre Toledo y Ossandón por millonarios gastos

08:37
Distintas generaciones llenaron el Movistar Arena y se entregaron a la reencarnación virtual de Cerati como si realmente estuviera allí. La tanda de cinco conciertos en el reducto del Parque O’Higgins continúa hoy.
Espectáculos

Busco calor en esa imagen de video: con Gustavo Cerati modo virtual Soda Stereo emociona en su regreso a Chile

Lo más leído