Crónica

Valdivia "chororó" y dijo que fue víctima de extorsión

El futbolista Jorge Valdivia rompió el silencio y se refirió al incidente extrafutbolístico en que se vio envuelto, todo por unas fotos que le sacaron mientras le exploraba las amígdalas a una mujer que no era su esposa Daniela Aránguiz.

El jugador dio una conferencia de prensa y, según consigna Globo Esportes, no confirmó si su matrimonio había terminado, pero sí que se le había "causado un gran daño familiar", mientras en su mano izquierda tenía su anillo de casado.

Valdivia acusó extorsión por parte del fotógrafo Grizar Junior y mostró un mensaje en su celular atribuído a él que decía "¿cuánto vale su matrimonio?". ¡Chan!

El Mago dijo que apenas vio al fotógrafo trató de dialogar con él y aseguró que no estaba bebido porque "cuando uno está bebido no piensa, no dialoga, sólo llega y actúa. Si hubiese estado bebido no habría intentado conversar con él", dijo.

"Le dije que estaba en un mal momento de mi vida personal, porque estaba solito y tengo dos hijos. Le pedí por favor que las fotos no las publicara porque me perjudicarían mucho. Le pregunte si me las quería vender y no me dijo el valor. Sólo me dice la frase 'cuánto vale su matrimonio'".

"Yo estaba pasando por una crisis matrimonial. Estaba solito aquí en Brasil y mi mujer estaba en Chile. Estaba prácticamente separado, no por papeles, pero sí físicamente. Ella estaba con mis hijos y pido disculpas públicas a la mujer que amo y es madre de mis dos hijos"; dijo emocionado.

"Quiero pedir disculpas a mi familia por la vergüenza que están pasando, a la familia de mi mujer, estoy muy avergonzado. Tengo certeza de que ella es la mujer de mi vida, por eso doy la cara. Reconozco el error, porque tengo edad suficiente para darme cuenta, y sí, este fue un gran error", remachó.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá